Hoy no os vamos a hablar de un nuevo producto tecnológico, más bien vamos a hacer un pequeño recorrido sobre algo que está presente en el día a día de todos nosotros.
LA FOTOGRAFÍA
A día de hoy, las cámaras de fotografía conviven con nosotros a todas horas ya que tenemos móviles con cámaras integradas. También, a parte, están las cámaras réflex, semiréflex, etc..
Antiguamente, para hacer una simple foto como las siguientes expuestas (hecha por uno de los componentes de este blog) hacía falta mucho tiempo, sobretodo para revelarlas. Actualmente esto ha cambiado, tú puedes hacer una foto con un simple 'clic' a un botón de tu teléfono y colgarla en diferentes redes sociales, o mandarla a una persona, o lo que se te apetezca.. También está la posibilidad de hacer una foto con una cámara réflex, que están al alcance de cualquiera que tenga un poder económico medio, porque no están tan caras como antes y además son muy sencillas de utilizar, cosa que nos facilita tener la fotografía en nuestro día a día y fotografiar momentos importantes de nuestras vidas.
Las fotos expuestas están realizadas con una Nikon D3000 (foto de arriba) del año 2010, la cual costó 600€ en su día, y actualmente está en perfecto estado y sigue funcionando genial.
Básicamente, una cámara buena si le das un buen trato, te puede durar incluso 10 años o más funcionando perfectamente. Aquí os dejamos varias fotos hechas por esta magnifica cámara y por la componente del blog. ¡Que disfrutéis!
Modelo: Jorge Mengual Nuñez
Twitter: @JorgeMengual
Fotógrafa: Almudena Sánchez
Twitter: @Almudena_sg
En las siguientes fotos se cambia de modelo, ahora utilizó a sus padres el día de su boda.
Si queréis más entradas de este tipo, sólo tenéis que comentar y pedirlas.