lunes, 19 de mayo de 2014

Feria Informatica.


CeBIT 2014 Hannover la feria más grande de exhibición digital TI y soluciones de telecomunicaciones para el hogar y entornos de trabajo, celebrará este año una nueva edición en la ciudad alemana de Hannover, mostrándos todas las novedades tecnológicas en Hardware y software. Además en esta feria se darán cita los profesionales y empresas líderes a nivel mundial del sector.
CeBIT 2014 Hannover, será una feria que debido a su importancia, será un punto de encuentro inexcusable para las empresas y profesionales del sector, que aparte de establecer en ella importantes relaciones comerciales, también aprovecharán para mostrar sus últimas novedades y creaciones.
En CeBIT 2014 Hannoverlas conferencias mundiales se orientan a los responsables de la industria de TIC, así como los usuarios industriales y todas las partes interesadas a quienes les gusta pensar fuera de la caja. En esta feria podremos conocer las últimas novedades y avances del sector.
En CeBIT 2014 nos podremos encontrar con cuatro plataformas:
CeBIT pro: Se dirige a los responsables internacionales de la toma de decisiones en la industria y la artesanía, las empresas de servicios, así como a compradores y autónomos. La plataforma ofrece soluciones innovadoras de negocios para todos los ramos.
CeBIT lab: Es la plataforma dirigida a universidades, centros industriales de investigación, así como empresas emergentes o start-up y firmas de nueva creación o spin-off para presentar proyectos de futuro y llevar a cabo debates sobre la ciencia y las megatendencias.
CeBIT life: Punto de encuentro para el usuario profesional y el consumidor entusiasta de la alta tecnología.
CeBIT gov: Compuesto por las secciones Public Sector Parc y TeleHealth. Public Sector Parc pone de manifiesto qué es lo que impulsa la modernización de las administraciones públicas. TeleHealth ilustra qué nuevas tecnologías facilitan el trabajo diario en consultorios médicos, clínicas y farmacias.
En CeBIT 2013, donde participaron 4.200 empresas de 70 países diferentes.

 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas